Conferencia: “Protección de Marcas Notorias y de Renombre en el Marco de la Comunidad Andina de Naciones”

El Centro de Propiedad Intelectual, Competencia, Consumidor y Comercio (CEPIC) de la Universidad ESAN, está organizando la Conferencia: “Protección de Marcas Notorias y de Renombre en el Marco de la Comunidad Andina de Naciones”, la cual tendrá por expositor al Dr. Manuel Magaña, Director del Área de Propiedad Industrial e Intelectual de la Universidad Panamericana de México.

Por favor confirme su asistencia aquí: REGISTRO.
Asistencia libre, sin costo, capacidad limitada.
Día: Jueves 27 de Agosto de 2015.
Hora: 6:00 p.m. – 7:00 p.m.
Lugar: Universidad ESAN, Av. Alonso Molina 1652, Santiago de Surco.
Ambiente: A105.

El Dr. Manuel Magaña es profesor a tiempo completo en la Universidad Panamericana de México. Es Doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Árbitro autorizado, autor de diversas publicaciones en materia de Propiedad Industrial e Intelectual. Capacitador en Propiedad Intelectual en el Poder Judicial Federal y de la empresa General Motors en México.

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó al 317-7200 anexo 4605.

Centro de Propiedad Intelectual, Competencia, Consumidor y Comercio (CEPIC)
Universidad ESAN