3177200 Anexos 4964 - 4605

    Presentación

    El objetivo del curso es proporcionar a los estudiantes los fundamentos y herramientas necesarias para entender cómo las organizaciones se enfrentan, llegan a acuerdos, o desarrollan comportamientos estratégicos para alcanzar sus objetivos.

    Temario

    • Conceptos económicos para la estrategia.
    • Decisiones de precios y producción.
    • Integración horizontal.
    • Contratos y costos de transacción.
    • Integración vertical.
    • Mercado relevante y medidas de estructuras de mercado.
    • Compromisos estratégicos.
    • La prohibición de prácticas colusorias.
    • Concertación de precios.
    • Concentración y reparto del mercado.
    • Otras prácticas anticompetitivas.
    • Facilidades esenciales.
    • Las ventajas competitivas y la innovación.

    Inicio del Curso

    • Próximamente

    Inversión

    Precio al contado: S/ 1200
    Financiamiento sin intereses.
    Mayor información de inversión, financiamiento y descuentos: Aquí. *Sección: Inversión.

    Participantes

    Orientado a ejecutivos de empresas que tienen a su cargo y quieren prepararse y entender los principios, teoría y prácticas de las principales estrategias microeconómicas para competir con otras empresas y rivales. Funcionarios que necesiten entender el comportamiento y toma de decisiones de las firmas.

    NOTA: El inicio del curso se encontrará sujeto a un cupo mínimo de 15 alumnos matriculados.

    Profesor

    100%

    Santiago Roca

    PhD. y Master en Economía de Cornell University, Ithaca, EEUU. Profesor y director del Centro de Propiedad Intelectual, Competencia, Consumidor y Comercio (CEPIC) de la Universidad Esan. Ha sido consejero principal de la UNCTAD (Ginebra), Ex Presidente del Directorio de INDECOPI, Ex Vocal de la Sala de Defensa de la Competencia, entre otros. Se ha desempeñado como profesor visitante en Arizona State University, en Pennsylvania State University y en el Instituto de Estudios Sociales de la Haya-Holanda.

    Programa de Especialización en Buenas Prácticas de Mercado (BPM)

    Este curso forma parte del Programa de Especialización en Buenas Prácticas de Mercado (BPM). El programa de BPM ofrece un número de cursos agrupados en cuatro grandes áreas del conocimiento.

    Más información del Programa BPM: Aquí
    Descargar Brochure del BPM: Aquí

    Telf.: (511) 317-7200, anexos 4964, 4605.
    Av. Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco, Lima - Perú
    Centro de Propiedad Intelectual, Competencia, Consumidor y Comercio
    © Universidad ESAN 2019